Proyecta tu Negocio en Internet


Este proyecto va dirigido para pymes y grandes empresas que quieren dar a conocer su marca o negocio por internet, ya que hoy en día la población está regida por el mundo Informático.
Han sido reducidos los anuncios y avisos en los medios tradicionales como el Periódico, La Televisión y la radio, apostando la población mundial a este fenómeno llamado Internet.

El usuario final (Cliente o interesado por su producto) está más pendiente de todo lo tecnológico ya que siempre tendrá al lado una computadora de escritorio, una computadora personal (Notebook, Netbook), o un equipo móvil (Smartphone, Iphone, BlackBerry, Tablet), en el cual se enterara de novedades e intereses en donde estará presente su  negocio.

Entonces tendremos en cuenta que para el negocio necesitamos una página web (sea de presentación o pagina vendedora), estar en la redes sociales, las más importantes (Facebook, Twitter, linkedin, FourSquare), las mencionadas anteriormente para actuar dinámicamente con el público ya sea ofreciendo información, novedades, promociones, concursos de acuerdo a su tema.

Nosotros como empresa y como expertos te apoyaremos con todo el tema, ya que pondremos en marcha nuestro tiempo y experiencia en el mercado en tu negocio, te ayudaremos con las prácticas que se deben tomar en cuenta para llegar al usuario final, usando los siguientes métodos:

Página Web: Esta misma bien estructurada con tecnología Web 2.0, el cual lleva una programación bien detallada y armónica con los buscadores, ya que en su estructura define títulos descripciones y palabras claves, nuestra experiencia en posicionamiento web ah logrado alcanzar el nivel de un código amigable e interpretable por los robots de búsqueda entre ellos el más importante GOOGLE, no recomendamos introducciones con cargas de espera, ya que esto pone impaciente al usuario final y el 80% por ciento termina dándole cerrar a la web y pasando a otras opciones, tampoco recomendamos cabeceras  o logos pesados en flash y animación, estos por más bonitos y extravagantes solo ponen pesada la web (Demora o falla al cargar la pagina ) y el posicionamiento se ve afectado, por que los sistemas de búsqueda tratan de dar la mejor experiencia al usuario final otorgándoles información exacta y rápida.
Para suplantar estas animaciones nuestro equipo ha desarrollado y se ha basado en sliders con imágenes llamativas las cuales están programadas con CSS y Ajax lo cual permitirá una acción rápida de la web y una vista agradable a la vez.

La información, la cual será exacta, amigable para el usuario final, este encontrara lo que exactamente está buscando y tendrá a la mano todos los medios posibles de contacto con Ud.

 

 

Redes Sociales: También contara con un sistema que va de la mano con las redes sociales comentarios de Facebook, botones de MeGusta, novedades de Twitter, que permiten interactuar a la pagina con las redes sociales. Y estas a la vez con el público que lo convierte en algo viral y productivo para su marca o empresa.

Esta contara con información actualizada y/o automatizada, se alimentara a la vez de la información de la web y la web se alimentara de esta.

Web Móvil: Sera desarrollada con información especial y exacta tomada de su página web principal pero tendrá que ser compatible con sistemas operativos como (Android, BlackBerry, Iphone, Symbian, Windows Phone).

En esta misma pondremos la información necesaria  y los medios de comunicación con Ud. permitiendo al usuario final enterarse a lo que su negocio se dedica y teniendo el modo más sencillo de comunicarse con Ud.

Tiendas Virtuales:  Configurada para vender automáticamente, colocar categorías productos y mantener actualizados sus precios lo apoyaremos con pasarelas de pago tipo paypal el cual acepta tarjetas de debito, también otros tipos de pago. La tienda estará desarrollada en Oscommerce, Prestashop o una programación personalizada, también contara con botones y accesos a sus páginas de redes sociales. Tendrá todos los medios de contacto posible en la página principal y en todas las páginas ya que esta práctica es buena para el negocio.

 

Todos los proyectos mencionados cuentan con:

Nombre de Dominio por un año (.com/.net/.org/.info/.pe/.mx/.cl/.com.ar).

Hosting por un año (Soporte PHP, base de datos mysql).

Cuentas de email o correos empresariales (correo@suempresa.com).

Formulario Jotform (Formulario personalizado para su página web).

Diseño Web 2.0 (Diseño en xhtml bajo tecnología 2.0 en Ajax y Css).

Automatización de Fanpage, Twitter, y creación de Landing Page vendedora para su negocio (Esto de acuerdo al paquete que Ud. elija).